DVDAux icon

DVDAux

1.0

Pasa tus DVDs a tu equipo y grábalos en otro formato

vota
0

496

1

Puntúa esta App

A veces nos encontramos con DVDs de vídeo que tenemos bastante usados o casi rayados y su contenido no se reproduce del todo bien. Como solución, podemos extraer esos vídeos del DVD y guardarlos en nuestro disco duro para poder seguir disfrutando de ellos en caso de que lo perdamos o le ocurra algún desperfecto.

DVDAux es un programa diseñado para extraer este contenido de los DVD y convertirlo a otros formatos de vídeo para poder guardarlo y reproducirlo en cualquiera de tus dispositivos más usados.

Gracias a este potente software, podrás convertir películas de DVD a casi todos los formatos de vídeo más populares como iPod, iPhone, PSP, PS3, Xbox, Android, Nintentdo, iRiver, Blackberry y Nokia entre otros reproductores de audio y vídeo portátiles, además, con una gran rapidez y calidad.

Otra opción que contiene DVDAux es el poder copiar un DVD a archivo ISO, DVD-RW y DVD Folder, por lo que no tendrás un simple programa que pasará tus DVDs a tu equipo, sino que además será de gran utilidad como grabadora.
Notas

- Soporta los formatos: AVI, DivX, XviD, MPEG-1, MPEG-2, WMV, ASF, MOV, VOB, MP4, 3GP, 3G2 o QuickTime
- Convierte a MP4, AVI, FLV, 3GP para iPad, iPod, iPhone, PSP, PS3, iRiver, Zune, Xbox360, etc.

Uptodown X